IBS, SAPI de C.V., Sofom ENR, inicia operaciones en el año 2010 , a raíz de que nuestro socio principal, con más de 10 años de experiencia detecta la necesidad en el Estado de B.C.S. , de otorgar créditos a nominatarios en una primera instancia, dado que las instituciones financieras ofrecían un nulo apoyo hacia eses sector tan importante de la población.
Hoy en día somos una empresa dedicada a la acreditación y administración de micro créditos para empleados de diferentes niveles y ramas a nivel nacional, teniendo gracias a la tecnología presencia en todo nuestro país. Celebramos Convenios de Colaboración con empresas que buscan libertad financiera y un motivador monetario para sus empleados. Cuidando los intereses financieros de nuestros clientes ofreciendo libertad económica de sus empleados.
Nos distingue nuestro servicio personalizado hacia nuestros clientes, atendiendo así las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Hoy en día contamos con líneas Globales con Financiera Rural y Empresas privadas hasta por un monto de $46’000,000.00 Millones de pesos, con lo cual podemos apoyar a nuestros clientes.